viernes, 29 de octubre de 2010

PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO DELLAGIOVANA



Esta mañana en el estadio José Dellagiovana, Tigre realizó la habitual práctica semanal de fútbol con vistas al próximo partido ante Colón, cotejo que se disputará el domingo 7/11 a partir de las 18:10 hs en el estadio Brigadier López (Santa Fe).

La práctica consistió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En ella, los titulares vencieron por 2-1 a la cuarta división con goles de Denis Stracqualursi y Jonathan Romero (en contra) para los titulares y Juan Reynoso para los cachorros.

En definitiva el equipo titular formó con: Daniel Islas; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Diego Castaño y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Martín Galmarini, Estebán González, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

Mientras que la cuarta división alistó con: Agustín Cousillas; Joaquín Laso, Jonathan Romero, Emanuel Cincotta; Cristian Ivanobsky, Leonardo Acosta, Gustavo Carabajal; Emiliano Tabone; Cristián Bordacahar, Juan Reynoso y Estebán Ciaccheri.

martes, 26 de octubre de 2010

RAFAEL FURCHI DIRIGIRÁ COLÓN-TIGRE



En Primera División, Rafael Furchi dirigió en 6 oportunidades a Tigre con 2 victorias,
3 derrotas y 1 empate. Estos son los resultados que tuvo:


Apertura 2007 - Fecha Nro 11: Estudiantes 2-2 Tigre (Néstor Ayala y J.C.Blengio)

Clausura 2008 - Fecha Nro 4: Colón 1-2 Tigre (Román Martínez y Damián Leyes)

Clausura 2008 - Fecha Nro 9: Tigre 1-5 San Lorenzo (Matías Giménez)

Apertura 2008 - Fecha Nro 7: Boca 2-3 Tigre (Carlos Luna y Martín Morel x 2)

Clausura 2009 - Fecha Nro 11: Tigre 0-1 Huracán

Apertura 2009 - Fecha Nro 7: Independiente 2-1 Tigre (Carlos Luna)

lunes, 25 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

TIGRE SUFRIÓ MUCHO PARA SUPERAR A OLIMPO




El Matador volvió al triunfo en Victoria tras ganarle 3-2 al Aurinegro. Ganaba 2-0 con goles de Stracqualursi y Galmarini, luego la visita pudo llegar al empate pero el pulpo Castaño con un cabezazo salvador le dió el agónico triunfo al Matador.

TIGRE SE JUEGA MUCHO ANTE OLIMPO



El Matador recibe al Aurinegro en Victoria, en un duelo clave por la permanencia. El equipo de Caruso presentará cuatro modificaciones. El encuentro comenzará a partir de las 18:10 hs y contará con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de Canal 7.

Formación de Tigre: Daniel Islas; Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. (DT: Caruso Lombardi)

Formación de Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo, David Vega; Néstor Bareiro y Julio Furch (o Alejandro Delorte). (DT: Omar de Felippe)

viernes, 22 de octubre de 2010

PREVIA TIGRE VS OLIMPO



En la era Profesional jugaron 7 partidos con 4 victorias de Tigre (11 goles), 3
triunfos de Olimpo (11 tantos) y ningún empate.

En la era Profesional, siendo Tigre local, se enfrentaron en 4 oportunidades con 2 éxitos del Matador y 2 del Aurinegro. Último partido: Tigre 2-0 Olimpo (Clausura 2008).

En Primera División jugaron 2 partidos y en los dos se impuso Tigre (Olimpo 0-1 Tigre y Tigre 2-0 Olimpo) ambos en la temporada 2007/2008.

En Primera División, siendo Tigre local, se enfrentaron en una sola oportunidad y fue victoria para el Matador por 2-0 en Victoria - Clausura 2008.

Con las 2 camisetas:
Pablo Jerez, Mauro Laspada, Gonzalo Choy González, Emiliano Dudar, Federico Barrionuevo, Facundo Diz, Cristian Bardaro, Ezequiel Maggiolo, entre otros.

miércoles, 20 de octubre de 2010

TROMBETTA ESTÁ EN DUDA FRENTE A OLIMPO



El lateral, Cristian Trombetta, se retiró hoy de la práctica de fútbol con molestias en el aductor izquierdo. Está en duda para jugar el domingo frente a Olimpo en Victoria, en su lugar podría ingresar el lateral uruguayo Pablo Cáceres.

martes, 19 de octubre de 2010

PABLO DÍAZ DIRIGIRÁ TIGRE-OLIMPO



En Primera División, Pablo Díaz nunca dirigió a Tigre. Este domingo lo dirigirá por primera vez ante Olimpo a las 18:10 hs en Victoria.

En lo que va de su carrera, acumula sólo tres partidos en Primera y su primer partido dirigido fue el de Argentinos 1-0 Banfield en La Paternal (Foto).

viernes, 15 de octubre de 2010

CARUSO LOMBARDI, UN HOMBRE CON PENA

TIGRE VOLVIO A PERDER Y PREOCUPA




Para colmo se lesionó Juan Carlos Blengio quien volvía a la titularidad en el Matador de Victoria.

TIGRE VISITA A SAN LORENZO EN EL BAJO FLORES



El Matador enfrenta al Ciclón con el debut de Juan Carlos Blengio que vuelve a vestir la camiseta de sus amores. El encuentro comenzará a partir de las 19:10 hs y contará con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Canal 7.

Formación de San Lorenzo: Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

Formación de Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Ramiro Leone; Leonel Altobelli (o Fernando Telechea) y Denis Stracqualursi.

jueves, 14 de octubre de 2010

PREVIA TIGRE VS SAN LORENZO



En la era Profesional jugaron 53 partidos con 9 victorias de Tigre (70 goles), 36 triunfos de San Lorenzo (131 tantos) y 8 empates.

En Primera División, se enfrentaron en 51 oportunidades con 9 éxitos del Matador
(69 goles), 36 del Cuervo (130 tantos) y 6 igualdades.

Con las 2 camisetas:
José San Román, Salvador Pasini, Luis Artime, Mariano Biondi, Marcelo Galeazzi, Sebastián Rusculleda, Juan Irigoyen, Raúl Chaparro, entre otros.

martes, 12 de octubre de 2010

SAÚL LAVERNI DIRIGIRÁ SAN LORENZO-TIGRE



En Primera División, Saúl Laverni dirigió en 7 oportunidades a Tigre con 3 victorias, 4 derrotas y ningún empate. Estos son los resultados que tuvo:

Apertura 2007 - Fecha Nro 10: Tigre 4-1 River Plate
(Román Martínez, Matías Giménez y Néstor Ayala x 2)


Clausura 2008 - Fecha Nro 16: San Martín SJ 1-2 Tigre (Pratto y Diego Castaño)

Apertura 2008 - Fecha Nro 12: Tigre 1-0 Independiente (Carlos Luna)

Apertura 2008 - Fecha Nro 16: Estudiantes 3-1 Tigre (Carlos Luna)

Triangular Apertura 2008: Tigre 1-2 San Lorenzo (Leandro Lázzaro)

Clausura 2009 - Fecha Nro 10: Lanús 2-1 Tigre (Norberto Paparatto)

Clausura 2010 - Fecha Nro 18: Tigre 1-2 Banfield (Brian Rodríguez)

lunes, 11 de octubre de 2010

FOTO: HINCHADA DE TIGRE EN VICTORIA


Hubo alrededor de 20.000 hinchas de Tigre contra Boca.

domingo, 10 de octubre de 2010

TIGRE PERDIO EL INVICTO ANTE BOCA EN VICTORIA


TIGRE Y BOCA PARALIZAN LA ZONA NORTE



Formación de Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Ramiro Leone; Fernando Telechea (o Diego Morales) y Denis Stracqualursi.

Formación de Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Orlando Gaona Lugo; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

viernes, 8 de octubre de 2010

PREVIA TIGRE VS BOCA JUNIORS



En la era Profesional jugaron 51 partidos con 8 victorias de Tigre (58 goles), 34 triunfos de Boca Juniors (133 tantos) y 9 empates.


En la era Profesional, siendo Tigre local, se enfrentaron en 26 oportunidades con 6 éxitos del Matador, 12 del Xeneize y 8 igualdades.

Con las 2 camisetas:
Pablo Islas, Pablo Jerez, Rodolfo Arruabarrena, Matías Giménez, Sebastián Rusculleda,
Francisco Succo, Lucas Pratto, entre otros.

jueves, 7 de octubre de 2010

CABALLERO SUFRIÓ UN DESGARRO EN EL MUSLO



El delantero, quien sufrió un desgarro, tendrá para 21 días de recuperación.

miércoles, 6 de octubre de 2010

"MI FORMA DE JUGAR ES SEGÚN EL RIVAL"



Ricardo Caruso Lombardi fue consultado en TyC Sports por la polémica entre Ángel Cappa y Julio Falcioni y no quiso meterse, pero dejó conceptos interesantes en torno a su metodología: "Mi forma de jugar es según el rival" afirmó.

El entrenador destacó que "los estilos no existen" y así justificó las diferencias que provocaron la disputa entre los conductores de River y Banfield. "Me gusta jugar bien, pero también quiero que se meta, manejar la pelota parada y marcar" agregó.

Con respecto al esquema que utiliza, Caruso Lombardi explicó los motivos por los que no cambia. "En la situación de Tigre, los puntos nos complican mucho. Por ejemplo, (Ricardo) Gareca o (Luis) Zubeldía ni siquiera miran el descenso y pueden animarse a probar cosas diferentes" manifestó y cerró Caruso Lombardi.

martes, 5 de octubre de 2010

HÉCTOR BALDASSI DIRIGIRÁ TIGRE-BOCA



En Primera División, Héctor Baldassi dirigió en 5 oportunidades a Tigre con 2 victorias, 1 derrota y 2 empates. Estos son los resultados que tuvo:

Apertura 2007 - Fecha Nro 5: Olimpo 0-1 Tigre (Leandro Lázzaro)

Apertura 2007 - Fecha Nro 9: San Lorenzo 2-1 Tigre (Leandro Lázzaro)

Clausura 2008 - Fecha Nro 11: Tigre 1-1 Estudiantes (Martín Galmarini)

Apertura 2008 - Fecha Nro 15: Tigre 2-0 Godoy Cruz (Martín Morel x 2)

Apertura 2009 - Fecha Nro 10: Tigre 1-1 Argentinos Juniors (Martín Morel)

domingo, 3 de octubre de 2010

ESTEBAN GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON BRONCA



El volante se mostró conforme con su actuación: "Estoy muy contento por los goles. Espero seguir retribuyendo con rendimiento y no con goles, que no es lo mío" afirmó.

Además, el mediocampista córdobes (ex Gimnasia) se lamentó por el empate que se les escapó: "Nos quedamos con bronca porque fuimos en ventaja tres veces y nos alcanzaron. All Boys no nos superó" cerró Esteban González.

sábado, 2 de octubre de 2010

"LO IMPORTANTE ES SUMAR Y NO PERDER"



"La verdad es que estamos con un poco de bronca, pero hay que tener en cuenta que el rival también juega, así que es mérito de ellos" señaló el ex Unión.

"Siempre Tigre quizo ir para adelante, nunca tiró las líneas para atrás, siempre quisimos arriesgar en el tanteador. Si te ponés a pensar ningún equipo pudo ganar en esta cancha; lo importante es sumar y no perder" destacó el defensor.

"Jugamos bien, tuvimos esas jugadas desafortunadas por parte de nosotros, pero son cirscunstancias del partido que mucho no podés evitarlo" añadió después.

"Creo que para Tigre todos los partidos van a ser duros, pero tampoco te tenés que poner a pensar en eso. Hoy a Tigre lo miran de otra manera, ya van seis partidos que no perdemos (3G y 3E) y estamos en buena racha" cerró Renzo Vera.

TETE SORPRENDIO A LOS HINCHAS DE TIGRE



M
ostró sobre el terreno de juego que lleva varias temporadas jugando en Primera División. En el minuto 22 del PT les ganó en el salto a todos y con un impecable cabezazo, capitalizo el centro de Trombetta abriendo el partido a favor del Matador.

A los 14 minutos del ST, Ramiro Leone envía un centro desde la izquierda para el cabezazo del "patito" que el palo devuelve y ¿ahí quien estaba?, Esteban González para poner de nuevo y de cabeza a Tigre arriba dos a uno.

Sus goles fueron acompañados por un nivel de juego que lo llevó a ser la figura del Matador. Grazzini y sus misíles, le impidieron al cordobés ser la tapa, de un triunfo que Mauro Matos transformó en empate a 7 minutos del final y amargó a TIGRE.

ALL BOYS Y TIGRE EMPATARON EN UN PARTIDAZO




El Matador y el Albo igualaron 3-3 en Floresta. Para el local marcaron Grazzini (2) y Matos, mientras que para la visita anotaron Teté González (2) y Stracqualursi. El equipo de Caruso Lombardi estuvo tres veces en ventaja y no supo mantenerla.

TIGRE VISITA A ALL BOYS EN FLORESTA



El Matador enfrenta al Albo con la sensible baja de Román Martínez pero con la firme convicción de volver al triunfo.
El encuentro comenzará a partir de las 14:10 hs y contará con el arbitraje de Alejandro Toia y televisación de Canal 7.

Formación de All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Formación de Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González o Mariano Pasini, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.