jueves, 11 de marzo de 2010

"EL EMPATE ANTE BOCA NO NOS SIRVE" DIJO LEYES



Ricardo Caruso Lombardi, tan contrariado como fastidiado por las críticas que recibe por su planteo táctico, no hace más que focalizarse en un pequeño objetivo: cosechar, por primer vez en el Clausura, dos victorias consecutivas.

El que también busca esa meta es el defensor Damián Leyes, quien le dijo a Clarín: "Ante Boca no nos sirve el empate. Más que nada porque jugamos de local y necesitamos darle una alegría a la gente (en Victoria, Tigre lleva seis sin ganar: empató dos y perdió cuatro)".

Leyes admite que, si bien viene golpeado, Boca sigue siendo el gran favorito. "Ellos son los que tienen chances de ganar, por la categoría y por la cantidad de jugadores que poseen. Es la realidad", expresa. Aunque enseguida aclara: "Nos puede favorecer mucho que Boca esté debilitado mental y futbolísticamente".

Con relación al equipo, se estima que Caruso Lombardi realizará sólo un cambio (obligado)
con respecto al once que le ganó a Huracán. Ingresaría Rodolofo Arruabarrena, vuelve de la suspensión, por Maxi Oliva, quien por una fractura en el malar estará inactivo dos meses.

Además cambiaría el esquema (4-3-1-2) que viene utilizando. Igual, todos estos interrogantes se dilucirán mañana en la práctica de fútbol semanal que realizarán los jugadores a las 9:30 hs en el Hindú Club de Don Torcuato.

El equipo para recibir a Boca, el domingo a las 19:10 hs, sería Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Rubén Botta; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario