El lateral izquierdo, que sufrió una fractura de malar en el triunfo ante Huracán, quedó descartado para lo que queda del torneo. Será una baja importante para el técnico Caruso Lombardi, que lo consideraba una variante útil en la defensa.
La alegría que invadió a Tigre tras la victoria sobre Huracán se opacó luego de que se confirmara que el lateral izquierdo Maximiliano Oliva se perderá el resto del Clausura por una fractura de malar. Oliva, quien había sufrido una lesión en el final de la pretemporada que lo había dejado relegado, volvió a la titularidad hace un par de fechas e inclusive estuvo desde el arranque en el partido de ayer frente a Huracán.
Sin embargo, el jugador surgido en River debió a los 23 minutos por una fractura de malar que, según los estudios médicos, no le permitirá retornar en condiciones para este certamen. Volverá con otras expectativas en el Apertura.
De cara al duelo del domingo con Boca, en Victoria, el técnico Ricardo Caruso Lombardi seguramente dispondrá el ingreso de Rodolfo Arruabarrena para sustituir al lesionado Maximialiano Oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario