domingo, 4 de julio de 2010

"NO DUDÉ NI UN INSTANTE Y ME VINE"



El defensor, Cristian Trombetta, es uno de los tantos refuerzos que tiene Tigre hasta el momento. El ex Nueva Chicago dialogó con Tigre Visión en referencia a su llegada al Matador de Victoria y sus expectativas para el torneo venidero.

Cristian Trombetta le dijo a (Tigre Visión) lo siguiente: "Estoy contento con mi llegada Tigre, es algo muy lindo en lo personal. Desde que subió a Primera, Tigre es club que siempre hizo las cosas bien. Es verdad que viene de tener una mala temporada futbolística, pero he notado que el club creció muchísimo en el último tiempo".

"Caruso ya me había sondeado para llevarme a Newell´s cuando él era el entrenador del equipo. Así que cuando se me presentó la oportunidad de venir a este club y más aún sabiendo que Caruso era el entrenador, no dudé ni un instante y me vine".

"Está claro que todo el mundo en cualquier profesion tiene sus objetivos personales. Pero acá lo que importa es el objetivo grupal. Hay que priorizar el club. Está claro que en lo personal quiero jugar todos los partidos, hacer goles, no recibirlos".

"Pero bueno, acá hay que dejar a Tigre en Primera y también creo que nos podemos ilusionar con hacer buenas campañas. Tigre ascendió hace poco y ya tiene dos subcampeonatos. Llegué hace poco, pero veo un muy buen grupo humano".

"Había posibilidades para que siga en Europa, pero a mi edad priorizo lo deportivo y creo que no hay nada mejor que jugar en la Primera División de la Argentina. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo y triunfar en este club" cerró Cristian Trombetta.

1 comentario: