jueves, 12 de agosto de 2010

"EL DESCENSO NOS TIENE PREOCUPADOS"




El defensor Claudio Pérez, de gran rendimiento en el partido ante River Plate el día domingo, dialogó mano a mano con (Tigre Visión) sobre el futuro del Matador en el Torneo Apertura que se está disputando con respecto al promedio.

"Por suerte dejamos una buena imágen ante River, lástima el resultado y de la manera que se dio el gol de ellos. Nosotros estamos muy entusiasmados con el plantel que se ha armado. Ojalá que contra Arsenal nos salgan bien las cosas" afirmó.

"Me siento muy bien dentro de la cancha. Contra River creo que las cosas me han salido bien. Eso se debe a la confianza que me da el técnico partido a partido. Pero acá lo que más importa es el resultado colectivo y no tanto el rendimiento individual. Contra Arsenal espero que se den ambas cosas" añadió después.

"Contra River quedó demostrado que Tigre está preparado para luchar por cosas importantes. Ojalá dejemos rápidamente de lado el tema del descenso, porque nos tiene muy preocupados. Pero yo creo que estamos para pelear arriba" cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario