lunes, 6 de junio de 2011

"SE ME SALIÓ EL TOBILLO" CONTÓ ISLAS



El arquero de Tigre, Daniel Islas, confirmó que lo que tiene es una rotura del ligamento interno y dijo que espera poder estar de vuelta en dos meses.

La lesión se produjo tras ser pisado por el defensor juvenil de Huracán, Andrés Núñez, durante el partido que se disputó este domingo en Parque Patricios.

"El chico me pisa y se me sale el tobillo. Me quedó torcido el pie y se me rompió un ligamento". Además resaltó que la acción "no fue de mala leche" sino parte del juego.


También aprovechó la ocasión para agradecer públicamente por la preocupación que demostró el club Huracán al enterarse la gravedad de la lesión.

Respecto de la situación actual de Tigre, que está muy cerca de la Promoción, dijo: "Da bronca no poder estar presente en estos malos momentos del club".

"Es una situación díficil para todos pero te deja tranquilo que el grupo de compañeros que tenemos siempre sale adelante" sostuvo Islas en diálogo con Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario