
Tigre continúa a paso firme su encarnizada lucha por seguir en Primera División.
Y mientras se desvela por la salvación, aparece otro sueño: el campeonato. Y para afrontar este doble desafío, el Matador apuesta por el buen juego.
Es que, a diferencia de lo que hacen la mayoría de los equipos que pelean por no descender el de Arruabarrena intenta jugar por abajo y ser protagonista.
A pesar del buen momento, Tigre no puede disfrutar de estar en la cima del Clausura junto a Boca porque aún, a pesar de la gran campaña, sigue en descenso directo.
Ante la posibilidad de pelear por el campeonato, el DT fue claro y contundente:
"Sería estúpido mirar la tabla de arriba porque nuestra pelea es en la de abajo".
Además, les sugirió a sus jugadores que "hay que aislarse de todo lo que se dice y seguir trabajando porque no podemos equivocarnos en nuestra lucha".
La confianza del equipo es muy alta para depender de sí mismo de aquí al final del torneo. Y sobre todo porque está al acecho de San Lorenzo.
Ahí tiene puesta la meta el conjunto de Victoria porque con el triunfo de ayer, quedó tan sólo a 3 puntos debajo del Ciclón, cuando había arrancado la temporada a 17.
Reducir semejante cantidad de unidades no es usual y por eso el entrenador le da el crédito a sus futbolistas: "Destaco el compromiso de los jugadores para llegar a este momento y los puntos que descontaron es mérito exclusivo de ellos" expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario