miércoles, 30 de junio de 2010
EL MATADOR TRABAJÓ EN DOBLE TURNO
El plantel de Tigre continua intensificando los trabajos físicos bajo las ordenes de los profesores Claudio Osella y Ariel Perticarari en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato con vistas a la temporada 2010/2011.
Ayer se incorporó a los entrenamientos, el juvenil delantero Franco Lanaro, quien no había sido parte de los ensayos anteriores porque no sabía que le iban a hacer el primer contrato y se habría enterado por la prensa.
Además, el volante Ramiro Leone, quien estuvo practicando a la par de sus compañeros, confirmó que seguirá ligado a la entidad por una temporada más.
Quienes continuan a prueba son el volante Fernando Telechea (ex Santamarina de Tandil), el volante central Nery Lima (ex Instituto de Córdoba) y el delantero Sebastián Tagliabue (ex Once Caldas y La Serena).
El arquero Danilo Lerda (ex Fénix de Uruguay) se probó en Tigre y volvió a Uruguay, por lo que trascendió que la lucha por el arco del Matador estará dada como en los últimos años por Daniel Islas y Luis Ardente.
Etiquetas:
Entrenamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario