

Este blog tiene como finalidad informarte acerca de las últimas novedades del Club Atlético Tigre.
De todas maneras, Daniel Islas confía en cumplir el objetivo de los 25 puntos (hoy suman 21) pero tiene en claro que, además de buen juego, la suerte debe acompañarlos. “No era un partido para perder, no tenemos la cuota de suerte que hace falta para estos partidos".
"Faltando diez segundos de los cuatro minutos que adicionaron nos hacen el gol. Pero hay que seguir, faltan tres partidos”. Y agregó: “Sin errores no habría goles. En todos los equipos pasa, solo que nosotros nos equivocamos y la vamos a buscar adentro. Por ahí otro equipo se equivoca y no pasa nada” añadió después.
Palpitando el duro choque contra Racing, donde la confianza jugará un papel importante en el desarrollo del partido, el arquero aseguró:
“Los agarramos en su mejor momento, vienen de ganar, con confianza, pero siempre tenemos que confiar en nosotros porque estando bien somos un equipo duro que puede ganar tranquilamente. Tenemos un partido difícil, pero ganando quedaríamos cerca del objetivo” cerró Daniel Islas.
La novedad más importante pasa porque Juan Pablo Garat se realizó una placa por el corte sufrido en el arco superciliar izquierdo tras chocar las cabezas con Iván Bella.
De todas maneras, los estudios confirmaron que no es nada de gravedad por lo que el defensor podrá estar presente el viernes en el partido ante Racing (a las 16.15, en Victoria). Para ese encuentro, Caruso deberá hacer un cambio obligado: tendrá que definir quién será el reemplazante de Arruabarrena, expulsado ante Vélez.
¿Qué pasó? Además de insultarlo y de gritarle “Caruso cometero”, ¡le tiraron un pelotazo! “No sé a quién defiende la gente. ¿Al ídolo? Realmente si me insultan no me importa”, aseguró el técnico del Matador. Pero no sólo hubo malas palabras.
La gente coreó el apodo de Asad varias veces y le dedicó una cartulina ingeniosa que decía: “Turco estuvo en el Morumbí, Caruso va de vacaciones a Camboriu; Turco fue a Japón, Caruso compra en supermercado chino...”.
Y hasta le tiraron un pelotazo con una bocha que se había ido a la platea (la bola pasó cerquita del técnico, pero no le impactó). Y Caruso siguió refiriéndose al duelo mediático del mes. “No tengo problemas con Vélez. Si me quieren putear, que lo hagan.
El Turco me llamó para pedirme disculpas y me aclaró todo”, argumentó el hombre del candado, que cerró el tema abriendo un poco su corazón: “Desde que falleció mi viejo todo me salió mal. Cuando el Barba no te ayuda...”.
En referencia a su futuro, el goleador es conciente del buen momento que está pasando y también que existen varios clubes interesados en él para el próximo torneo.
Sin embargo, piensa enfocarse en los cuatro partidos que todavía debe jugar con el Matador: “Todavía no sé si voy a seguir en Tigre después de junio, de todas formas este no es el momento para hablar de ese tema".
"Mi objetivo es ayudar a que mi equipo sume puntos y gane. En lo personal, mi meta para este torneo es poder llegar a los 11 goles” cerró Carlos Luna.
En ese sentido, Pablo Fontanello fue el mejor ejemplo de la siesta del Matador en los primeros minutos. Es que el defensor era el responsable de la marca de Desábato en el 1-0 del Pincha, y no ofreció mucha resistencia en la maniobra individual de Sosa en el segundo gol.
Y asume su responsabilidad: “Entramos relajados, y eso siempre cuesta muy caro. La marca en el 1 a 0 era mía”, se lamentó. Admitirlo es el paso inicial. Ahora, hay que trabajar para corregirlo...
"Me duele que se ponga a decir estas cosas. Debe estar arrepentido, porque es una barbaridad lo que dijo. Ahora que presente las pruebas de todo lo que dijo", comentó Caruso. (Caruso le dijo "falopero" y no caben de dudas de este dicho).
"Yo lo único que le dije fue que se no se agrande, porque estaba ganando. Y después le grité "gordo dejá de comer", por lo que el que piensa que yo le dije falopero es porque lo quiere pensar así", agregó.
"El abrió la bocota, pero es un colega que hace dos meses es DT y se agrandó, se subió al avión y en algún momento va a caer. Yo tengo casi 20 años de limpieza en el fútbol", añadió después Caruso.
"A Asad se lo perdona porque yo soy del ascenso y él hizo un gol en una final del mundo. Me pegan por eso. Que él se haga cargo de lo que dijo, porque me trató de ladrón", señaló Ricardo Caruso Lombardi.