jueves, 1 de abril de 2010

PRÁCTICA DE FÚTBOL CON MIRAS A NEWELL´S



Ayer a la tarde en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en su próximo rival del día sábado, Newell´s Old Boys de Rosario, cotejo que se disputará a partir de las 19:10 hs y contará con el arbitraje de Mauro Giannini.

En la misma, luego de jugarse dos tiempos de 40 minutos, los titulares superaron a los suplentes por tres tantos contra uno, con goles convertidos por Diego Castaño, Carlos Luna y Guillermo Sánchez para el equipo ganador; señalando Rubén Botta, para el conjunto alternativo.

Por lo visto en el ensayo futbolístico, podemos señalar que se avizoran dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Lanús en Victoria, el ingreso de Diego Castaño por Martín Morel y Braian Rodriguez por Leandro Lázzaro, como también la reforma del dibujo táctico de un 4-3-1-2 pasando a un 4-4-2.

En definitiva el equipo titular formó con: Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Perez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Ribair Rodriguez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Brian Rodríguez y Carlos Luna.

Mientras que el conjunto alternativo alistó con: Luis Ardente; Juan Pablo Garat, Alberto Alarcón, Juan Celaya, Carlos Fondacaro; Mariano Pasini, José San Román y Gonzalo Choy González; Rubén Botta y Leandro Lázzaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario