jueves, 8 de abril de 2010

CARLOS LUNA PIDE MANTENER LA CALMA



El presente de Tigre no es casualidad. Seguramente un factor importante es la inyección anímica que aplica partido tras partido nuestro técnico, Ricardo Caruso Lombardi. Pero no caben dudas de que la cuota goleadora de Carlos Luna es fundamental para que este Tigre consiga el objetivo de los 25 puntos.

Su alto rendimiento en los últimos torneos le valió el mote de goleador. Y tras sus dos goles contra Atlético Tucumán, terminó de confirmar que el pronóstico era correcto. "Me pone contento ser el goleador, aunque es más importante que Tigre sume de a tres" dijo el delantero.

La receta del Chino es seguir con humildad y mantener los pies sobre la tierra. Sin embargo, su instinto lo lleva a soñar con ser el máximo artillero del Torneo Clausura: "Mentiría si digo que no pasa por mi cabeza ser el goleador, pero lo tengo que tomar con calma porque recién van trece fechas", argumentó el delantero.


En estas horas mantiene los pies sobre la tierra porque es el goleador junto a Mauro Boselli con 9 tantos. Pero en lo inmediato tendrá ventaja porque el ex Boca y se perderá el juego de esta tarde con Vélez y los dos siguientes.

Por otra parte, el punta reconoció que a los tucumanos le ganaron con algo de suerte y que aún deben mejorar. Nos faltan muchas cosas por mejorar, no somos el Barcelona", ironizó el Chino.


Así, los hinchas esperan que Luna siga despierto y ambiocioso para cumplir el objetivo que se plateó el equipo: "Tenemos que llegar a los 25 puntos y después vamos a ver para que estamos. Por lo pronto tenemos que jugar con Godoy Cruz que viene bien" cerró el ídolo de Tigre: Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario