Hace unos días atrás, Caruso le había hablado a los medios y les había dicho que si aparecían las banderas contra Vélez: "Estarían tocando al ser humano, no al técnico"
Era lógico, Ricardo Caruso Lombardi no iba a ser bienvenido en la casa del Turco después del choque polémico que tuvo con Omar Asad la semana pasada. Era previsible que los de Vélez bancaran al DT de Godoy Cruz teniendo en cuenta que es uno de los grandes ídolos de El Fortín.
¿Qué pasó? Además de insultarlo y de gritarle “Caruso cometero”, ¡le tiraron un pelotazo! “No sé a quién defiende la gente. ¿Al ídolo? Realmente si me insultan no me importa”, aseguró el técnico del Matador. Pero no sólo hubo malas palabras.
La gente coreó el apodo de Asad varias veces y le dedicó una cartulina ingeniosa que decía: “Turco estuvo en el Morumbí, Caruso va de vacaciones a Camboriu; Turco fue a Japón, Caruso compra en supermercado chino...”.
Y hasta le tiraron un pelotazo con una bocha que se había ido a la platea (la bola pasó cerquita del técnico, pero no le impactó). Y Caruso siguió refiriéndose al duelo mediático del mes. “No tengo problemas con Vélez. Si me quieren putear, que lo hagan.
El Turco me llamó para pedirme disculpas y me aclaró todo”, argumentó el hombre del candado, que cerró el tema abriendo un poco su corazón: “Desde que falleció mi viejo todo me salió mal. Cuando el Barba no te ayuda...”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario