Carlos Luna no es un hombre de muchas palabras. Fuera de la cancha, cultiva un perfil bajo que contrasta con su figura de delantero todoterreno.
Pero eso no significa que cuando habla se ponga el casette, sino todo lo contrario. A la hora de hacer autocrítica, el Chino llama a las cosas por su nombre: “El equipo no está jugando como siempre".
"Debemos volver a la humildad que teníamos en los partidos anteriores. Si en algun momento pensamos en un objetivo más alto, debemos volver a lo que es nuestra realidad y poner los pies sobre la tierra, porque no nos sobra nada".
"Antes estábamos a full desde el comienzo, ahora esperamos que nos hagan un gol para reaccionar, como que sobramos la situación. No arrancamos 100% metidos en los partidos" añadió después.
En referencia a su futuro, el goleador es conciente del buen momento que está pasando y también que existen varios clubes interesados en él para el próximo torneo.
Sin embargo, piensa enfocarse en los cuatro partidos que todavía debe jugar con el Matador: “Todavía no sé si voy a seguir en Tigre después de junio, de todas formas este no es el momento para hablar de ese tema".
"Mi objetivo es ayudar a que mi equipo sume puntos y gane. En lo personal, mi meta para este torneo es poder llegar a los 11 goles” cerró Carlos Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario