jueves, 17 de diciembre de 2009

CARUSO SE MOSTRÓ FELIZ AL VOLVER AL CLUB



El entrenador, que regresa al club después de tres años, prometió respetar a los jugadores que integran el actual plantel y criticó a su antecesor, Diego Cagna.


A tres años de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi volverá a dirigir al conjunto de Victoria desde el 3 de enero. Esta mañana, en declaraciones a TyC Sports, consideró que recibe "una situación delicada" y criticó a su antecesor en el cargo, Diego Cagna.

Tras un acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y el vicepresidente del club, Ezequiel Melaraña, quien a su vez es asesor del jefe comunal en el Ejecutivo municipal, Caruso Lombardi comandará al equipo desde los trabajos de pretemporada en Mar del Plata.

Caruso se quejó hoy de que Cagna hubiera dicho que él no lo hubiera contratado como técnico de Tigre. "No me gustó la manera en que habló ayer", expresó. También dijo que respetará a los jugadores que integran el actual plantel. Caruso, quien en Tigre logró el ascenso a Primera B Nacional en 2006, volverá a dirigir luego de dos meses y medio.

1 comentario:

  1. es un pincha puto tengan cuidado amigos, cagna nunca se tendra que haber ido. un abrazo de un tripero

    ResponderEliminar