lunes, 10 de mayo de 2010

"DE ESTO SE SALE CON SACRIFICIO" DIJO FONDACARO



"La verdad que es una derrota que duele; hicimos un muy buen primer tiempo, donde tuvimos situaciones, la mala suerte que estamos teniendo por los tiros en los palos; ellos pegan en el palo y entran" dijo el lateral derecho de Tigre.

"De todas maneras, en el segundo tiempo ellos no tuvieron demasiadas ocasiones, tres veces e hicieron dos goles, el penal que nos complicó en el primer minuto".

"Ahora ya está, tenemos que salir con todo contra River para traernos los tres puntos. De esto se sale con sacrificio, la palabra clave es huevo, hay que poner mucho huevo y sacar los tres puntos como sea contra River" añadió después.

"En lo personal estoy bien, porque el técnico me da continuidad y juego cada partido como si fuera el último. Quiero disfrutarlo porque no se si me toca estar, con esta institución la verdad estoy muy contento" siguió diciendo.

"La gente me ha recibido muy bien y me alegra mucho, la verdad me gustaría quedarme, pero cada partido que me toque jugar voy a dejar todo como siempre" cerró el lateral derecho Carlos Fondacaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario