martes, 18 de mayo de 2010

PLANIFICANDO LOS POSIBLES REFUERZOS



A
dos días de haber terminado la temporada y con la restructuración del plantel en marcha, la danza de nombres empieza a rodar. Como ya les adelanté, según cuentan los medios mendocinos, Horacio Anzorena enganche de 24 años tendría todo acordado para sumarse a Tigre esta temporada.

Otros de los nombres que suena con fuerza es el retorno de Martín Galmarini, mas allá que posee una muy buena oferta de Arabia. A partir de ahí les puedo decir algunos jugadores que están en la mente de Caruso Lombardi:

Mariano Echeverría (Chacarita), Ivan Pillud (Espanyol de España), Andrés San Martín (River), Alfredo Ramírez (Colon), Sebastián Grazzini (Racing), Gabriel Peñalba, Nicolás Pavlovich (Argentinos) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán).


También hay ofrecimientos que recibe constantemente el club, como por ejemplo, lo del delantero misionero que esta en la CAI, Jorge Piñeiro Da Silva y Jorge Velazquez que milita en Aldosivi de Mar del Plata.

Caruso seguirá con prueba de jugadores, como ya lo hizo hace dos semanas, una que realizó hoy y otra que volverá a realizar el Jueves en el Hindú Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario