viernes, 28 de mayo de 2010

HORACIO ANZORENA ES EL PRIMER REFUERZO



El jugador de 24 años de edad proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se sumará a la pretemporada. Es un volante habilidoso que juega de enganche y llega para aportar su hambre de gloria en la máxima categoría del fútbol argentino.

De las numerosas pruebas efectuadas por el entrenador de Tigre salió el nuevo refuerzo del matador con vistas a la conformación del plantel para la temporada 2010/2011, se trata del habilidoso volante de 24 años, Horacio David Anzorena que proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Nació el 13 de Agosto de 1985 en General Alvear (Mendoza), y surgió de las inferiores de Atlético Colón de Mendoza, equipo que militó hasta el año 2003 para luego pasar al "lobo" de esa misma ciudad hasta el presente año.

"La verdad que estoy muy orgulloso, es algo muy importante para mí, pasar de un Argentino B a la Primera División es algo que no se da todos los días, así que pienso disfrutarlo y aprovecharlo todo lo que pueda" comentó el mendocino.

Éste no es el primer jugador que Caruso suma a una pretemporada de sus habituales prácticas, recordamos que en el pasado de esos ensayos surgieron valores como Martín Morel, Juan Pablo Pereyra y Nicolás Torres, entre otros.

2 comentarios:

  1. es muy buen jugador muy habilidoso con la pelota soy hincha del lobo y pra es sin exagerar unos de los mejores jugadores de mendoza

    ResponderEliminar
  2. es muy buen jugador pero en el primer equipo que jugo de niño fue en el lobo de general alvear scp

    ResponderEliminar