sábado, 22 de mayo de 2010

KAPPA SERÍA LA NUEVA INDUMENTARIA DE TIGRE



E
staría casi confirmado que la firma que vestirá a Tigre en las próximas dos temporadas será Kappa. Recordemos que el contrato de Diadora finaliza y varias marcas hicieron llegar ofertas (Adidas, Lotto, Mitre, Penalty y Umbro).

Kappa
acercó la mejor propuesta y por eso en los próximos días se firmará el acuerdo. El rumor habla de que el modelo de la nueva camiseta se asemeja al que utilizó Tigre en 1979, cuando consiguió el ascenso a Primera.

El nuevo convenio que involucra a la empresa italiana con Tigre, tiene como condición suministrar indumentaria al futbol infantil del "Matador de Victoria".

17 comentarios:

  1. mmm no me gusta mucho Kappa, la calidad de las camisetas que hace aca son muy bajas, por ejemplo las de Gimnasia y las de Huracan. Yo hubiera preferido Adidas o Umbro, que le hubieran dado a la camiseta mas categoria y calidad

    ResponderEliminar
  2. coincido con el amigo de aarriba pero si adidas suena imposible....umbro seria buenisimo.,..para mi la mejor

    ResponderEliminar
  3. señores opino lo mismo que ustedes no me gusta la calidad de kappa

    ResponderEliminar
  4. hay que mirar el lado positivo, al fin las inferiores van a tener indumentaria como se debe, pienso lo mismo que ustedes con la calidad de la remera, a mi me hubiera gustado ADIDAS, pero la oferta de KAPPA de vestir las inferiores es muy bueno. Me gusta mucho la oferta de KAPPA :D

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad la calidad, no es lo mejor, pero si el precio. Muy buneo lo de vestir a las inferiores, pero adidas o umbro es casi imposible, y hay que agradecer que sea kappa y no envion o cualquier poronga

    ResponderEliminar
  6. mmm kappa tanto no me gusta me hubise gustado adidas la mejor marca de ropa y bueno lo q sea hay q usar lo q es de tigre ... aguante el matador ...el viru..

    ResponderEliminar
  7. ya tenemos que progresar cappa es muy chico para nosotros.ADIDAS UBIESE SIDO LO MEJOR PARA DARNOS MAS CATEGORIA. ya que lo usan los mejores equipos.
    igual no me importa nada yo voy a alentar igual al matador y si usamos rebbok tampoco me importa vamos tigreeee que este año salimos campeones.

    ResponderEliminar
  8. Para mi una de las mejores indumentarias kappa...
    por fin el matador va a tener una marca en serio muchachos dejense de joder.

    ResponderEliminar
  9. esta buena la camiseta pero me hubiese gustado adidas,nos quedaria mejor! pero hay q ver el lado positivo.y no es momento de pensar en la camiseta,es momento de pensar en sacar puntos y hacer una buena campaña..

    ResponderEliminar
  10. hubiera preferido adidas aunque la propuesta haya sido un poco mas baja.tiene otra calidad y muy buena "vision"

    ResponderEliminar
  11. buenas a mi me gustaria que sea LOTO quien haga la camiseta del MATADOR!!!!!

    ResponderEliminar
  12. AGUANTE TIGRE, el tema kappa lo importante es que viste a las inferiores, dejemonos de joder, estaban jugando los pibes con remeras de lecops, una verguenza. Ahora por lo menos van a tener todos remeras nuevas e iguales.

    ResponderEliminar
  13. capaz que kappa no sea la mejor marca aca, pero la camiseta es mucho más tradicional, y linda, que la última diadora. de última los que la usan son los jugadores, asi que a ellos le tiene que resultar cómoda y buena.

    ResponderEliminar
  14. kappa viste a huracan y los amargo de platense no me gusta viejo. Me gustaba en esa categoria penalty

    ResponderEliminar
  15. aguante los camperones que tiene kappa ! la mejor casaca para mi fue la de lecops sportif LEJOS

    Aguante Tigre !!

    ResponderEliminar
  16. aguante tigreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. no importa tanto la camiseta, la categoria la dan los jugadores, espero Caruso encuentre el equipo rapido porque se esta complicando la cosa.
    Aguante matador, garra y corazón!!

    ResponderEliminar