sábado, 1 de mayo de 2010

LA TABLA DE PROMEDIOS 2010/2011



E
sta ahí, mucho no la vemos, pero no es más que la realidad de Tigre de cara al futuro. La tabla de los promedios de la temporada que viene lo encuentra al "matador" en el fondo. ¿Podrá Caruso salvarnos del fondo como hizo en otros equipos?

Es cierto que los equipos que ascienden habitualmente tienen complicaciones para mantener la categoría y eso es un punto favorable. Pero hay excepciones en toda regla y uno no sabe que nos depara el destino.

Este campeonato con Caruso como tecnico es regular, aunque se acerca al promedio de 25 puntos por torneo. Lo que es real que los 8 puntos de la era Cagna en el Apertura 09, no condena en las próximas temporadas.

Ante este panorama, se deberán cosechar los seis puntos que quedan y los próximos campeonatos tendrán que ser muy buenos. Es hora de asimilar esta realidad y ponerse a trabajar en consecuencia.

2 comentarios:

  1. capo sos el unico medio de tigre que se dio cuenta de eso. de paso decile los dirigentes porque ellos no se dieron cuenta todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que nos dimos cuenta de eso. Pero Caruso Lombardi se preocupa de hacer una nota hablando de Racing y no de corregir los horrores de la defensa. ¿Para los dirigentes se habrá acabado el "negocio" de estar en Primera?

    ResponderEliminar