El pibe Ruben Botta, que tiene apellido italiano, es muy habilidoso. El juvenil de 20 años que jugó su segundo partido como titular en la Primera de Tigre sorprendió anoche en Victoria porque copió la clásica gambeta de Ronaldinho, esa que sólo pueden hacer los pocos jugadores de tobillo flexible.
El volante que Caruso ya había puesto unos minutos ante Colón, lleva tres años en Tigre y llegó desde las Inferiores. Justamente, contra ese club debutó en Primera, el 22 de marzo del año pasado (0-0). Después, siempre en Victoria, en el Apertura jugó sólo ante Newell's (1-1), en la única vez que había sido titular.
Ayer arrancó por la derecha, con perfil cambiado, y fue una preocupación permanente para el medio de Independiente. No sólo por un par de lujos, obvio, sino porque en el primer tiempo, por ejemplo, le sirvió el gol a la cabeza de Fontanello (la pelota dio en el palo).
La mejor, claro, fue cuando acompañó la bola con la cara externa de su zurda y en el mismo recorrido la enganchó para adentro. Fredes se quedó clavado (¿con ganas de aplaudir?). Lo mismo pasó con Piatti en el segundo tiempo, cuando Botta le metió un caño hermoso. Este pibe sí que juega muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario