domingo, 14 de marzo de 2010
"LOS JUGADORES SOMOS MUY CAMBIANTES"
Con respecto a si Caruso preparó algún sistema de marcaje especial para neutralizar a Román, el defensor explica:"Nosotros marcamos en zona, lo importante es que siempre tenga a alguno de nosotros arriba de él para que no pueda recibir cómodo y darse vuelta, que es cuando nos puede lastimar".
A fines del año pasado, el Vasco declaró que este torneo marcaría el final de su carrera. Al ser consultado si este partido vs Boca es especial porque puede ser el último ante su ex equipo, el Vasco aclara: "Los jugadores somos muy cambiantes".
"Lo que dije, fue en un momento especial y por eso me re cagaron a pedos, principalmente mi señora y mis amigos. La verdad es que todavía no tengo nada decidido. Quiero terminar este semestre en Tigre y después me voy a fijar, je", dice, y parece que todavía tiene cuerda para un tiempito más.
Arruabarrena es consciente de que Tigre tiene como cuenta pendiente ganar de local. Por eso quiere cortar la racha frente a Boca: "Nosotros sabemos que tenemos que ganar de local por nosotros y por la gente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario