lunes, 15 de marzo de 2010

"NO LOS DEJAMOS JUGAR" DIJO CARUSO



Raro en él, un tipo habitué de la algarabía en las victorias resonantes, esta vez se lo vio tranquilo a Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Tigre que ostenta un historial positivo frente a Boca (ganó cuatro, empató uno y perdió dos).

Acaso, la mesura que exhibió en la conferencia de prensa fue la misma que mostró durante todo el partido. "En el entretiempo la charla técnica que di fue de las más tranquilas de los últimos tiempos. Ni siquiera transpiré.

Y se los dije a los jugadores, que ni siquiera estaba transpirando por la tranquilidad que ellos me daban en la cancha", contó el DT, quien en el vestuario recibió las felicitaciones de Sergio Massa, hombre fuerte del club e intendente de Tigre.


Y en tren de elogiar a sus muchachos, aseguró que el desarrollo del juego y el resultado final no fue exclusiva responsabilidad de Boca, sino que se debió a que "no los dejamos jugar, les cortamos todos los circuitos".

Agregó que "la clave fue que lo presionamos en toda la cancha, con mucha intensidad y concentración". Y recordó: "Habitualmente Boca hace cuatro o cinco jugadas de gol por tiempo y contra nosotros sólo pudo hacer una en el primero, la de Riquelme, y otra en el segundo, la de Viatri que pegó dos veces en el palo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario