El plantel de Tigre se entrenó esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, por el término de tres horas a las ordenes de los profesores Ariel Perticarari y Claudio Osella; en primer lugar lo hicieron en el gimnasio, posteriormente trabajos fisicos, con pelota y fútbol reducido.
Mañana sábado realizarán táctico y trabajos con pelota a partir de las 9:30 hs también en el Hindú Club, al mediodia almorzarán en el lugar, para luego viajar rumbo a Capital Federal, quedando concentrados en el Hotel Continental con vistas a su compromiso con Huracán.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi no definió aún el equipo que enfrentará a "Globo" en Parque Patricios, pero por lo trascendido será un conjunto sumamente ofensivo, que contará con varios cambios obligados.
Las bajas de Rodolfo Arruabarrena, quién llego al limite de las 10 amarillas, teniendo que purgar dos fechas de suspensión; y del volante uruguayo Ribair Rodriguez, que lamentablemente sufrió una contractura en la práctica y tendrá para 7 días de recuperación, estimandosé que estará en condiciones para el partido con Boca Jrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario