viernes, 4 de junio de 2010

CARUSO DIO LA LISTA DE LOS QUE NO SEGUIRÁN



Un medio de Tigre pudo conocer la confirmación de los jugadores que Ricardo Caruso Lombardi no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Se trata de
Daniel Islas (no estoy de acuerdo con esta decisión), Lucas Abud, Juan Pablo Garat, Alberto Alarcón, Damian Leyes, Rodolfo Arruabarrena, José San Román, Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Martín Morel y Néstor Ayala.


Respecto a los jugadores que se incorporaron en enero y tienen contrato hasta diciembre, Gonzalo Choy González, Ribair Rodríguez Pérez y Braian Rodríguez, se negociara la rescisión de sus contratos.

Todavía no se ha decidido sobre el futuro de los siguientes casos: Ramiro Leone que tiene que negociar su renovación de contrato, Leandro Lazzaro (Leer: Lázzaro puede quedarse en el Matador), el pibe Ruben Botta y Mariano Pasini, quien, hoy en día, es el que más chances tiene de continuar en el plantel.

E
n otra situación se encuentran Maximiliano Oliva y Pablo Fontanello finalizaron sus préstamos y deben volver a los clubes dueños de sus pases. En relación a préstamos Tigre sigue hablando con Boca para que baje sus pretensiones y así renovar la cesión de Carlos Fondacaro por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario