martes, 22 de junio de 2010

DANIEL ISLAS DIALOGÓ CON TIGREVISION



Daniel Islas ve un futuro lejos de Tigre muy a su pesar. Tiene en claro que no es prioridad para el entrenador y siente que no lo quiere en el próximo plantel.


El emblema e ídolo de Tigre le dijo a (Tigre Visión) lo siguiente: "La realidad es que yo el año pasado firmé un contrato para quedarme en Tigre por algunos años más. Era el club donde yo me querñia quedar. Lo firmé con los dirigentes que todavía están en el club. Pero bueno, llegó otro entrenador y ahí va más allá de lo que piense yo".

"Yo el año pasado firmé un contrato de tres años para quedarme acá, no para irme a otro club. Estoy muy cómodo en Tigre pero ya no depende de mí. Eso se lo tienen que preguntar a Ricardo (Caruso Lombardi)" añadió después.

"A Tigre le voy a desear siempre lo mejor. Eso va más allá del jugador. El que pasa por acá, siempre lo va a llevar a Tigre en el corazón. Yo con la gente tengo una relación especial. Yo con ellos voy a estar agradecido de por vida".

"Donde me toque jugar deberé pelear sanamente por la titularidad. Y no tendría problemas de pelearlo en Tigre. Siempre lo he peleado aunque por suerte me ha tocado atajar casi siempre aquí. Salvo los dos últimos partidos del torneo pasado, donde le tocó atajar a un gran amigo como Luis (Ardente)" cerró Daniel Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario