miércoles, 30 de junio de 2010

EL MATADOR TRABAJÓ EN DOBLE TURNO



El plantel de Tigre continua intensificando los trabajos físicos bajo las ordenes de los profesores Claudio Osella y Ariel Perticarari en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato con vistas a la temporada 2010/2011.


Ayer se incorporó a los entrenamientos, el juvenil delantero Franco Lanaro, quien no había sido parte de los ensayos anteriores porque no sabía que le iban a hacer el primer contrato y se habría enterado por la prensa.


Además, el volante Ramiro Leone, quien estuvo practicando a la par de sus compañeros, confirmó que seguirá ligado a la entidad por una temporada más.

Quienes continuan a prueba son el volante Fernando Telechea (ex Santamarina de Tandil), el volante central Nery Lima (ex Instituto de Córdoba) y el delantero Sebastián Tagliabue (ex Once Caldas y La Serena).

El arquero Danilo Lerda (ex Fénix de Uruguay) se probó en Tigre y volvió a Uruguay, por lo que trascendió que la lucha por el arco del Matador estará dada como en los últimos años por Daniel Islas y Luis Ardente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario