miércoles, 9 de junio de 2010

CARUSO REALIZARÁ OTRA PRUEBA DE JUGADORES



A
las 14:00 hs en el Hindu Club de Don Torcuato, Caruso Lombardi prueba jugadores. En la misma estaran futbolistas que el tecnico de Tigre fue observando en ocaciones anteriores. Como es el caso de Emiliano Vecchio volante rosario de 21 años.

También estarán presentes otros jugadores del ascenso, Nicolás Canessa defensor de Argentinos de Rosario y el delantero de Santamarina de Tandil Fernando Telechea. Otro que estaría presente en Don Torcuato es el goleador de Patronato, Diego Jara, no para hacer futbol, sino para tener un contacto directo con Caruso.

6 comentarios:

  1. Hola como estan, me gustaria saber si fue probado el delantero que fue sparring en el mundial 2002, eloy colombano, que la rompe jugando, un delantero con la velocidad de él, complica a cualquier defensa... muchas gracias.
    Gaston.M

    ResponderEliminar
  2. No, hasta el momento el técnico no lo llamó para probarlo.

    ResponderEliminar
  3. al final q pasa con diego jara de patronato, viene a tigre o no? porq es buenisimo segun me han dicho, pero era elevado el precio

    ResponderEliminar
  4. La Comisión Directica está evaluando a Diego Jara para ver si lo incluyen o no en el plantel. Todavía no se sabe.

    ResponderEliminar
  5. buenas! quisiera saber cuando hacen prueba de jugadores soy categoria 94

    ResponderEliminar
  6. hola soy pablo .. me gsutaria problarma soy categoria 95 .... pero yo soy de neuquen ustedes no prodrian venir hasta aca.. soy delanteroo! :

    ResponderEliminar