martes, 1 de junio de 2010

"NO TEMO AL SALTO A PRIMERA" DIJO ANZORENA



Hasta hace unos días Horacio Anzorena era un nombre prácticamente desconocido. Hoy, es el primer refuerzo de Tigre tras la prueba de jugadores que hizo Caruso.

"Ricardo me vio y me dijo que anduve bien pero que hay que seguir corrigiendo cosas. Me llamó y me dijo que voy a ir a la pretemporada, voy a aprender mucho al lado de él" le comentó a Olé el volante mendocino.


El Banana, como se lo conoce, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el Argentino B, y ahora cumple su sueño.

"Jugar en Primer siempre lo soñé. No le tengo temor al salto de categoría, es importante y me quiero ganar un puesto. Todavía no he logrado nada" explicó.
"Fue un impacto muy fuerte para la familia, los amigos, la ciudad. Todos me felicitan" cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario