domingo, 20 de junio de 2010

"QUIERO JUGAR EN TIGRE" DIJO BLENGIO



El referente tigrense, quien viene de jugar a préstamo por un año en el Atromitos de Grecia, está preacticando en Tigre con claras intenciones de quedarse en el "Matador" a pesar de las ofertas que tiene de otros clubes argentinos.


El "Chimi" Blengio le dijo a (Tigre Visión) lo siguiente: "Mis intenciones son volver a Tigre. Tenía propuestas para quedarme en Grecia, pero por cuestiones familiares, quiero volver a jugar en el país y en lo posible seguir en Tigre".

"Acá en Argentina, me pretenden dos o tres equipos, preo yo quiero jugar acá en Tigre. No hablé todavía con Caruso Lombardi, pero hay tiempo para hacerlo ya que recién arrancamos a trabajar ayer Jueves" añadió después.

"Se que Tigre está comprometido con los promedios, pero Ricardo (Caruso Lombardi) sabe armar buenos equipos y tengo fe que nos haga quedar por muchos años más en Primera. No tengo fechas límites para saber donde voy a terminar jugando. Primero voy a hablar con Ricardo para ver que piensa el de mí".

"Yo creo que todavía hay dos semanas de tiempo por delante, como para confirmar donde voy a jugar. Debo dialogar con los dirigentes, pero yo creo que no va a haber inconvenientes y que me voy a quedar en Tigre".

"Soy hincha de Tigre y desde Grecia sufrí mucho por el año futbolístico que tuvo el club. Cada fecha que pasaba veía como nos estábamos complicando con los promedios para los próximos dos años, pero tengo fe que el club va a hacer grandes campañas y vamos a salir de esta incomoda posición. Hay que mantener la categoría como sea" aseguró y cerró el defensor Juan Carlos Blengio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario