jueves, 17 de junio de 2010

TIGRE VOLVIO A ENTRENARSE EN EL HINDÚ CLUB



El plantel de Tigre desde las 15:30 hs volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato. Realizaron trabajos fisicos en forma liviana bajo las ordenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella.

Antes de entrenarse, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó durante cinco minutos con el plantel y luego tuvo charlas individuales con Jonathan Blanco, José San Román y Daniel Islas. Además estuvieron ausentes Choy González y Franco Lanaro.

Los jugadores que estuvieron presentes en el Hindú Club son: Daniel Islas, Luis Ardente; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio (quien regresó al club tras su paso por el Atromitos de Grecia), Claudio Perez, Juan Celaya; Diego Castaño, Mariano Pasini, Ribair Rodríguez, Jonathan Blanco, Guillermo Sanchez, Rubén Botta, Horacio Anzorena; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Mañana a las 9:30 hs, los jugadores volverán a entrenar en Don Torcuato, mientras que por la tarde (a partir de las 14:00 hs) el técnico seguirá con la prueba de jugadores. La pretemporada se desarrollará desde el 28/06 hasta el 10/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario