sábado, 19 de junio de 2010

"SOY UN JUGADOR CON MUCHO SACRIFICIO"



El habilidoso volante, Horacio Anzorena, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Argentino "B"), fue el único de los refuerzos que estuvo presente este Jueves en la primera práctica de Tigre de cara a la temporada 2010/2011 de fútbol.

El "Banana" le dijo a (Tigre Visión) lo siguiente: "Soy un jugador con mucho sacrificio, de ida y vuelta. Además si el técnico me lo pide, me puedo tirar de enganche".

"Tengo mucha llegada al arco rival. Ojalá pudiera hacer algo de lo mucho que hizo Martín Morel en Tigre. Al menos coincidimos en que ambos llegamos a Tigre provenientes del Torneo Argentino. Si bien nunca se sabe que puede llegar a pasar, yo creo que lo de Morel es inigualable" añadió después.

"Mi primer entrenamiento en el club fue increíble para mí, no podía creerlo. Tenerlo al lado mío a Islas, Castaño, Lázzaro y Luna, fue algo que nunca me voy a olvidar en mi vida. Los miraba dos o tres veces para ver si era realidad lo que estaba viviendo".

"Además tuve la suerte de que Islas me haya venido a hablar para darme algunos consejos. Eso fue muy importante para mí. No sólo me dio mucha confianza, sino que demostró que clases de jugadores tuvo y tiene Tigre" cerró Anzorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario