lunes, 11 de enero de 2010

DÍAZ, MUY CERCA DE SER EL ÚLTIMO REFUERZO



Siguiendo con el tema incorporaciones, Andres Díaz está muy cerca de convertirse en el último y quinto refuerzo del Matador y de esta manera se completará el plantel que afrontará el Torneo Clausura.

El volante Andrés Díaz, que tiene el OK futbolístico por parte de Caruso Lombardi, se encuentra entrenando junto al plantel. Sólo resta que a lo largo de la pretemporada muestre buena forma física, para que se transforme en refuerzo. Diaz surgió en Rosario Central y luego fue transferido al Benfica en 2007, en 2008 pasó por Banfield y en 2009 jugó en Barcelona de Guayaquil.

Andrés Díaz será evaluado durante la pretemporada, ya que, tiene un problema en el aductor. De quedar, ocuparía el lugar de mediocampista por la derecha, puesto que ya tiene descartados a Gastón Machín y Martín Galmarini.

De esta forma, Tigre va a incorporar un quinto refuerzo por la lesión de Cristian Bardaro, que lo tendrá todo el campeonato que viene fuera de la cancha. Hasta ahora, habían arribado Pablo Fontanello, Gonzalo Choy González, Claudio Pérez y el uruguayo Brian Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario