lunes, 25 de enero de 2010

EL VOLANTE URUGUAYO ESTÁ MUY MOTIVADO



Desde que se convirtió en técnico de Tigre, Caruso Lombardi quiso un volante derecho. Y le dieron el gusto el viernes, cuando el uruguayo Ribair Rodríguez arregló con el Matador (a préstamo por un año) para cumplir esa función que el DT tanto buscaba para el conjunto de Victoria.

"Tengo muy buenas expectativas. Vengo a darle lo mejor al equipo. Quiero tratar de hacer las cosas bien para salir adelante", explicó el uruguayo, procedente de Danubio, que no sólo se desempeña por la derecha, sino que también está acostumbrado a jugar como doble 5.

El sábado, Ribair jugó ante San Lorenzo en el partido de los suplentes. Caruso quedó satisfecho y el charrúa contento por su debut.

"El amistoso fue muy bueno, me sentí cómodo. Hice un poco de fútbol para ir agarrando ritmo. Queda una semana para empezar el campeonato y yo me tengo que preparar para estar a las órdenes del entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario