sábado, 23 de enero de 2010

TIGRE Y SAN LORENZO NO SE SACARON DIFERENCIAS



Esta mañana en el estadio Nuevo Gasómetro, Tigre empató sin goles frente a San Lorenzo en lo que fue el quinto y último amistoso de pretemporada.

El partido consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Matador tuvo las mejores situaciones para ponerse arriba en el marcador en el primer tiempo. En el complemento fue todo más parejo y mucho más luchado.

El equipo de Tigre formó con: Daniel Islas; Juan Pablo Garat, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena, Maximiliano Oliva; Carlos Fondacaro, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Gonzalo Choy González; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Mientras que San Lorenzo alistó con: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Cristian Leiva; Juan Manuel Torres, Cristian González; Fabián Bordagaray, Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez.

El dato lamentable de la jornada fue protagonizado por el lateral derecho Carlos Fondacaro que a minutos de iniciado el complemento en una proyección sintió el típico pinchazo de desgarro y tuvo que abandonar la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario