miércoles, 6 de enero de 2010

EL MATADOR EMPRENDIÓ EL VIAJE A MAR DEL PLATA



Teniendo sólo 2 de los 5 refuerzos posibles y uno a prueba, Tigre viajó a la ciudad Feliz para hacer los trabajos físicos más xigentes en esta mini pretemporada.

Tigre realizó su tercer día de entrenamiento en el Hindú Club de Don Torcuato- Hoy realizó dos horas y media de trabajos de potencia finalizando con un reducido con pelota. Posteriormente de finalizada la práctica almorzaron en dicho predio y partieron a las 14:30 rumbo a Mar del Plata para continuar con la preparación en la ciudad feliz.

Cabe mencionar que hoy efectuó su primer entrenamiento la segunda incorporación del equipo de Caruso Lombardi, el defensor Pablo Fontanello; quien instantes previos a subir al micro, firmó su contrato que lo liga a la institución, a préstamo por seis meses sin opción de compra.

Quien estuvo ausente nuevamente fue Néstor Ayala, debido a un problema en el vuelo proveniente de Paraguay, se esperaba su llegada y su posterior traslado con el resto del plantel.

Como novedad más importante puedo decirles, la inclusión en la delegación que viajó a la Costa Atlántica, del volante Andrés Diaz, quien jugara en Rosario Central, Benfica (Portugal), Banfield y Barcelona (Ecuador). Si lo conforma a Caruso sería el tercer refuerzo del Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario