sábado, 2 de enero de 2010

TIGRE PLANEA UN TRUEQUE CON BELGRANO (CBA)



El mediocampista de Belgrano, de Córdoba, César Mansanelli, podría recalar en Tigre para el próximo Clausura 2010, en el marco de una operación de trueque que le permitiría al conjunto "celeste" contar con los servicios del también volante Ramiro Leone, hoy en el "Matador".

El flamante DT de la entidad de Victoria, el retornado Ricardo Caruso Lombardi, ya dio el visto bueno para la llegada de Mansanelli, a quien conoce de su anterior período como entrenador del equipo en la B Nacional.


Como el volante no es muy tenido en cuenta por el técnico Jorge Guyón, los dirigentes de Tigre evalúan la chance de solicitar un "mano a mano" a sus pares cordobeses, ofreciendo a Leone en la negociación.

En otro orden la continuidad del defensor Rodolfo Arruabarrena no está garantizada, ya que asomó una propuesta que le hicieron para integrarse a Argentinos Juniors.

El técnico también deberá definir la nómina de elementos juveniles a los que sumará a la pretemporada, que se iniciará el lunes próximo, en el Hindú Club de Don Torcuato. Dos días más tarde, el equipo de Victoria partirá hacia Mar del Plata, para diseñar las labores más importantes de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario