martes, 12 de enero de 2010

TIGRE EMPATÓ CON UNIÓN (MDP)



Esta mañana en las instalaciones del Club Kimberley, Tigre jugó su primer amistoso de pretemporada ante Unión de Mar del Plata y el resultado fue empate.

El partido consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 9m Jesús Collantes habría la cuenta para los marplatenses y sobre los 25m, el juvenil Rubén Botta, ponía cifras definitivas al partido.

El equipo de Tigre formó con Daniel Islas; Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Damián Leyes, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Mariano Pasini, Gonzalo Choy González; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Mientras que Unión (MdP) alistó con: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Roberto Fortunato, Cristian Castanigno; Ramiro Jorge, Damián Luengo, José Solaberrieta, Federico Moreira; Franco Vóttola y Miguel Alba.

En el segundo turno jugaron los suplentes y el resultado también fue 1-1. Abrió la cuenta para Unión de Mar del Plata, Luciano Broso (a los 2m del segundo tiempo) y el empate para el Matador llegó al cierre del partido a través de Brian Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario