jueves, 28 de enero de 2010

CARUSO SE DEFENDIÓ ANTE LAS CRITICAS



El técnico de Tigre habló en exclusiva con Indirecto y les respondió a quienes lo acusan de tener una mala relación con los futbolistas. Además, criticó a la dirigencia de Racing y disparó contra Castroman. "No entiendo cómo critica mi forma de trabajar si estuvo en un par de entrenamientos y el resto en kinesiología", afirmó.

Ricardo Caruso Lombardi continúa con la preparación de Tigre para el inicio del campeonato y también aprovecha la oportunidad para disparar contra aquellos que lo critican. "Los
jugadores mejor que conmigo no están con nadie", afirmó en declaraciones exclusivas con Indirecto.

El director técnico les respondió a los que lo acusan de tener una mala relación con los futbolistas y destacó que "a muchos les molesta que uno trate igual al titular que al suplente". Además, agregó: "Algunos se acercaron a decirme que les jodía que no hiciera diferencias adentro del plantel".

En relación a su salida de Racing, el entrenador disparó contra los dirigentes. "Me llevaron en un momento en el que se estaban por caer al precipicio. Lo lógico hubiese sido que me buscaran cuando renuncié, pido un pequeño respeto. Por los jugadores me sentí respaldado", cerró.

El entrenador también atacó a Lucas Castroman por sus críticas y manifestó que "se portó muy mal y la única manera de defenderse era atacar al técnico de turno". En tanto, cerró: "No entiendo cómo critica mi forma de trabajar si estuvo en un par de entrenamientos y el resto en kinesiología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario