lunes, 18 de enero de 2010

"TODAVÍA NO ENCONTRÉ EL EQUIPO"



Ricardo Caruso Lombardi, repasa lo que fue la pretemporada, habla que esta en la búsqueda de un volante y cuenta como diagrama el Tigre 2010.

¿Cómo fue el trabajo en Mar del Plata?
La verdad muy bien. Trabajaron mucho y el comportamiento de los chicos fue excelente. Les tengo mucha fe.

Tenés cuatro refuerzos confirmados, ¿El quinto?
Me falta uno en la mitad de la cancha. Hay dos o tres puestos que todavía no estoy convencido. Pero lo más urgente que necesitamos en un volante.

En tu conformidad, de uno a diez ¿Cómo estas para el arranque del torneo?
En la mitad. Todavía no pude armar el equipo titular. No pensé que me iba a costar tanto, esa es la realidad. Tengo muy poco tiempo hasta el inicio del torneo y se me complica armar lo que yo quiero.

Hablaste de dinámica y de orden ¿Eso es lo que tenés en mente para tu Tigre?
Si, esa es la idea. Ser un equipo que nunca pierda el orden y cuando recupere la pelota pase con rapidez al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario