domingo, 31 de enero de 2010

CHACARITA FUE SUPERIOR Y LE GANÓ A TIGRE




Tigre perdió con Chacarita por 2-0 con dos cabezazos de Mariano Echeverría, (PT11m) y (ST8m) en el estadio José Dellagiovana. El equipo de Gamboa jugó un muy buen partido, dominó de principio a fin y dejó en el camino al Matador, mientras que Tigre dejó una pálida imagen en el arranque del campeonato.

Tigre, que hoy contó con el retorno oficial de Ricardo Caruso Lombardi como DT, solamente se erigió en rival de cuidado durante los primeros diez minutos del partido. Caruso, atónito al final del partido, tendrá que trabajar mucho en su equipo, que tuvo muy poco vuelo ofensivo.

Le faltó muñeca al técnico. En el entretiempo había que sacar a Blanco, dejar a el negro Ribair por la derecha y poner a Morel para darle pelota a los delanteros. Pero no...0-1 y seguimos con dos líneas de cuatro y sin darle una pelota redonda ni al "Chino" Luna, ni a Leandro Lázzaro.

A Tigre, ante su público no le quedaba otra que salir a buscar el descuento. Y lo que provocó es el lucimiento de Cejas con varias tapadas espectaculares. Fue victoria en el clásico de Chacarita ante Tigre. Tigre, con seis derrotas consecutivas y con 483 minutos sin marcar un gol, necesita mejorar en forma urgente si no quiere verse involucrado en las zonas de Promoción y Descenso, a la finalización del certamen.

1 comentario:

  1. Hola Tomás. Gracias por poner el enlace de nuestro Blog en el tuyo, que ya conocía (y es muy piola). En cuanto pueda (yo no lo sé hacer) le digo a mi hijo que haga un enlace a la tuya. Abrazo. Daniel

    ResponderEliminar