miércoles, 6 de enero de 2010

TIGRE SE ENTRENÓ EN EL HINDÚ CLUB



El plantel realizó hoy en el Hindú Club su segundo día de entrenamiento a las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella, que consistió en trabajos de fuerza general llevados a cabo en el gimnasio durante una hora quince minutos; posteriormente realizaron trabajos aeróbicos (testeo), por el espacio de una hora.

Los jugadores que participaron de dicha práctica fueron los mismos que arrancaron el día de ayer, sumándose Leandro Lazzaro. Quién no estuvo presente, fué nuevamente Néstor Ayala, quién se espera su regreso en el día de hoy por la tarde procedente de Paraguay, para ser parte de la pretemporada; quién sí se confirmó que se suma al plantel es la segunda incorporación del equipo, el defensor Pablo Fontanello.

Mañana seguirán con los entrenamientos en el Hindú club de Don Torcuato, cuyas tareas van a estar basadas en trabajos de potencia y reducido con pelota. Después del almuerzo, viajarán a Mar del Plata para continuar con la preparación.

Como novedades podemos señalar que estarán presentes en la costa Atlántica los juveniles Gerardo Castro, Walter Sanchez, Rubén Botta y Juan Maldonado, y se quedarán en Victoria para intensificar sus recuperaciones de sendas lesiones, los jugadores Norberto Paparatto y Cristián Bardaro.

En definitiva la delegación que viajará a la ciudad feliz estará integrada por: Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud, José San Román, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena, Pablo Fontanello, Damián Leyes, Maximiliano Oliva, Juan Pablo Garat, Carlos Fondacaro, Guillermo Sánchez, Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Martín Morel, Ramiro Leone, José Montiel, Gonzalo Choy González, Juan Maldonado, Rubén Botta, Carlos Luna, Leandro Lazzaro, Facundo Pumpido, Gerardo Castro y Néstor Ayala.

Siendo un plantel de 27 integrantes, quedando a definir tres cupos que saldrán de las próximas incorporaciones que completarán los 30 que formarán parte del mismo.

2 comentarios: