domingo, 7 de febrero de 2010

CARUSO APOSTÓ POR EL TALENTO DE AYALA



Fue Diego Cagna quien trajo a Tigre, procedente de Sportivo Luqueño, al paraguayo Néstor Ayala. Pero es Ricardo Caruso Lombardi quien volvió a apostar por el talentoso media punta guaraní, quien anoche le devovió la confianza con un par de goles, que le sirvió al equipo para lograr el empate.

En 2007, ante River y San Martín de Tucumán, Ayala también había convertido dos tantos en un mismo partido. Después, entre alguna lesión y una que otra inestabilidad anímica, fue perdiendo terreno. Pero Caruso retornó a Victoria y para el paraguayo volvió a salir el sol.


"Te necesito a full, metido con todo en este proyecto", le dijo el entrenador cuando Ayala llegó a Mar del Plata cuatro días después de que el grupo había empezado la reconstrucción de un equipo al que le había ido mul mal en el Apertura pasado.

"Deme una oportunidad. Confíe en mí, Ricardo, que no le voy a fallar", pidió Ayala, por una nueva oportunidad. Anoche volvió al gol. No convertía desde aquel 2-0 a Estudiantes, cuando se lesionó Angeleri. Y todo indica que él quiere volver a ser.

1 comentario:

  1. Hola Tomas.

    Felicitaciones por tu blog. Esta bueno expresar la pasión por los colores que uno ama, mas allá de gritar en la tribuna y sufrirlo por televisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar