martes, 23 de febrero de 2010

"HAY QUE OLVIDARSE Y SEGUIR" DIJO ISLAS



Pasado y presente opuestos: un factor común que caracteriza a Tigre. En cinco fechas los de Victoria sumaron la misma cantidad de puntos que en todo el Apertura 09, y con ello se despidieron de los fantasmas.

"Cuando nos hacen goles en los primeros minutos se nos hace difícil poder ganar. Cuando nosotros arrancamos arriba es distinto" dijo el arquero.

"Hemos entrado en confianza y más que de entrada nos tocó pelear con equipos que estaban ahí abajo y se hace difícil. Se han ganado dos partidos importantes. Eso es bueno" añadio después.

"Tenemos que levantar el nivel de cada uno de nosotros. Igualmente, hoy todos los equipos tienen errores. Pero si no perdemos y vamos sumando aunque sea de a uno, se va a hacer más sencillo corregir las falencias" siguió diciendo.

"Todos los partidos son muy duros. Hay mucha presión en el fútbol argentino. Sólo hay que estar muy atentos y ordenados". aclaró el arquero.

De nuevo otro vuelco en el presente del Matador, y Daniel Islas se encargó de analizarlo: "El año pasado fue un desastre. Nadie se imagina sacar tan pocos puntos en un torneo. Ahora llegamos a la misma cantidad que el campeonato pasado y eso es bueno, pero hay que olvidarse y seguir" cerró Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario