viernes, 12 de febrero de 2010

TIGRE VISITA A ARSENAL EN SARANDÍ



El Matador tendrá un duro compromiso ante un rival que se hace fuerte de local y en un escenario que le cuesta. Con dos variantes Caruso intentará revertir esa racha y volver a sumar de a tres y trepar en la tabla. Juegan desde las 21:15 hs con arbitraje de Federico Beligoy.

Mientras Caruso intenta encontrar el equipo, el campeonato sigue su marcha y lo primordial es y será sumar puntos. Hoy la parada será muy difícil por el equipo rival y el escenario que nos es esquivo en los último tiempos.

En la semana Caruso Lombardi hizo varias pruebas futbolísticas y fue cambiando sobre la marcha. Caruso volverá a confiar en Leandro Lázzaro, pese a que en la semana se especuló con su salida, y hará dos modificaciones: Rodolfo Arruabarrena sustituirá a Maximiliano Oliva y Carlos Luna regresará por Martín Morel.

Por su parte Arsenal, que no arrancó bien pero volvió al triunfo la semana pasada ante Racing Club, intentará aprovechar el gran momento de su delantero estrella Franco Jara y acompañante de lujo que se esta reencontrando a sí mismo Mauro Obolo.

En definitiva esta noche en Sarandí, Arsenal recibe al Matador en un partido que comenzará a definir cual será el destino de cada uno. El arbitro será Federico Beligoy y se enfrentarán a partir de las 21:10 con televisación de Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario