sábado, 13 de febrero de 2010

DOS AL HILO FUERA DE CASA ERA UN RECUERDO...



Con el triunfo de anoche, Tigre metió su segunda victoria al hilo como visitante (la anterior fue en Rosario, ante Central) y en cuatro partidos jugados redondea un promedio de más del 50% de puntos ganados. La última vez que Tigre había conseguido dos triunfos fuera de casa había sido en el Apertura 2007.

En aquel torneo, el primero desde la vuelta a Primera, Tigre derrotó a Olimpo (1-0) y a Gimnasia de Jujuy (2-0) y desde entonces anduvo seco de dobletes fuera de casa... Hasta ahora, que parece haber recuperado la solidez cuando anda lejos de Victoria; lugar donde, por oposición, le faltaría mejorar su puntería.

Cabe destacar, que el volante de Tigre, Néstor Ayala, tras ser suplente en el torneo anterior por bajo rendimiento, volvió a ser aquel que deslumbraba en sus primeros pasos por el fútbol argentino. Tras las dos conquistas que le dieron el empate ante Colón en la fecha pasada, ayer fue el autor del primer tanto y la llave para abrir la victoria de su equipo. Además, el paraguayo es el goleador del Matador en este Clausura con tres goles, uno de penal. ¿Seguirá de racha?

1 comentario:

  1. Hola muy bueno tu blog ya estoy en tus seguidores espero que estes en los mios


    saludos y segui asi

    ResponderEliminar