miércoles, 3 de febrero de 2010

TIGRE DIO LA SORPRESA Y LE GANÓ A CENTRAL



Con un gol del "Chino" Luna, un tremendo cabezazo al ángulo, Tigre le ganó a Central y se recuperó después de la derrota en el debut y hundió a Central en la tabla de los promedios. Con la victoria, los de Caruso Lombardi quebraron una racha de nueve derrotas al hilo como visitante, mientras que los rosarinos siguen en Promoción. Caruso, por su pasado en Newell´s, lo festeja doble...

Tigre se aferró al planteo mezquino que diseñó Ricardo Caruso Lombardi y, gracias a un gol de Carlos Luna, cosechó una victoria de oro ante Rosario Central, en Arroyito. Los de Victoria conservaron las carencias ofensivas mostradas ante Chacarita pero lograron grandes mejorías defensivas.

Tiro libre desde la izquierda, ejecutado por Ribair Rodriguez, centro al segundo palo y cabezazo del Chino Luna, el goleador de Tigre, para enmudecer al Gigante de Arroyito. Después del gol, Central buscó el empate, pero nunca tuvo la contundencia para alcanzarlo, pese a que contó con un par de chances.

Tras el pitazo final de Loustau, el alivio y la tranquilidad llegó para todo el pueblo de Victoria que acompañó a su equipo hasta el Gigante de Arroyito. De esta forma, el Matador pudo festejar. Es cierto que no generó demasiado, pero fue efectivo. Este triunfo le sirve para mirar con otros ojos lo que se viene, pero especialmente para limpiar la imagen del debut y estar tranquilo al mirar la tabla de los promedios.

2 comentarios:

  1. Hola Tomas, muy bueno tu blog tambien!
    Ya me agrege como seguidor!
    Suerte y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Como la sorpresa de la 1º fecha fue la de chaca, hoy es la del matador. Bueno resultado, a seguir sumando!!

    Pa, te interesa un intercabio de link, si quieres me agregas y yo hare lo propio em Abran Cancha.

    Pasate por el blog para avisar. Saludos

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar