martes, 2 de febrero de 2010

BRIAN RODRIGUEZ HARÁ SU DEBUT EN TIGRE



"No es fácil armar un equipo en 20 días", había dicho Ricardo Caruso Lombardi antes de arrancar el campeonato. Y es lógico. Por eso, debido al poco tiempo de trabajo que tuvo desde que llegó a Tigre, el DT todavía sigue buscándole la vuelta a su equipo. Para el encuentro de hoy hará tres modificaciones.

Dentro de este contexto, van surgiendo modificaciones inesperadas, como por ejemplo, la del uruguayo Brian Rodríguez por Leandro Lazzaro, y justo para enfrentar a Central, que en estos últimos años le ha complicado bastante la existencia a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

El uruguayo es uno de los refuerzos que Tigre logró en la pretemporada, y debutará hoy en el Matador: "Ricardo me puso de delantero junto al Chino (Luna). Soy consciente de que se están dando las cosas muy rápido, por eso hay que estar bien.

El delantero también se refirió al rival de esta tarde: "Sabemos que va a ser un partido durísimo porque ellos están necesitados de puntos como nosotros. Vamos a salir a esperar lo que puedan hacer. Nosotros sabemos que nos tenemos que traer algo sí o sí, aunque sea un punto".

Su objetivo este semestre es el de buscar continuidad: "Tengo que aprovechar más que nunca esta oportunidad y entregarme al máximo, para que el técnico sepa que afuera siempre estamos todos al cien por ciento. Vine por un puesto. Ojalá que lo consiga y me gane un lugar en el corazón de la gente de Tigre...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario