sábado, 13 de febrero de 2010

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS



Tras el triunfo como visitante ante Arsenal, "TigreVision" dialogó con Juan Pablo Garat, Diego Castaño, Ribair Rodríguez, Néstor Ayala, Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Estos jugadores hablaron sobre el partido que jugaron en Sarandí.

"Al partido lo planteamos muy bien, nosotros teníamos que salir de contra, y atrás había que estar bien parados porque ellos tienen dos delanteros muy rápidos y fuertes, yo creo que desde un principio estuvimos bien concentrados y por eso conseguimos la victoria" dijo Juan Pablo Garat.

"No nos desordenamos, es una de las cosas que queremos corregir. No estar mal parados y saber manejar la ventaja que nos lleva al triunfo. Hoy en día nos encontramos con la contra cara del campeonato pasado, hay que disfrutar. Ahora estamos ahí arriba y trataremos de estar a la altura de las circunstancias" añadió Diego Castaño.

"La verdad que lo trabajamos en la semana y se dió redondo. Nos paramos bien, mantener el cero, después cuando los puntas tuvieran alguna chance, sabíamos que la iba a mandar a guardar". Cada día vamos mejorando con la pelota". En lo personal estoy trabajando para mejorar más y sé que puedo dar más, así que a medida que pasen los partidos voy a dar mar" dijo el uruguayo Ribair Rodriguez.

Gracias a Dios el técnico me está dando confianza y la continuidad que necesita un jugador, por suerte las cosas me están saliendo bien". Fuimos prolijos, trabajamos en eso en la semana, sabíamos que Arsenal nos iba a presionar e iban a dejar espacios, por suerte se dió así y lo pudimos aprovechar" dijo Néstor Ayala.

Lo principal era mejorar la defensa que no nos conviertan goles y lo estamos logrando. De a poquito vamos corrigiendo algunas cosas nos están saliendo bien. Así que contento. Gracias a Dios se nos está abriendo el camino del triunfo y ojalá que siga esto así hasta final del campeonato". dijo Carlos Luna.

Durante los noventa minutos fuimos un equipo compacto, defendimos muy bien y pegamos en los momentos justo. Logramos la ventaja y la mantuvimos y en el segundo tiempo pudimos ampliarlas. Tuvimos más chances que desperdiciamos. Contentos con el desarrollo y el resultado" dijo Leandro Lázzaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario