sábado, 20 de febrero de 2010

TIGRE EMPATÓ CON GIMNASIA EN VICTORIA




El Matador otra vez arrancó perdiendo y lo emparejo rápidamente. Un partido con resultado justo pero lo que lo pudo ganar cualquiera. Denis Stracqualursi puso en ventaja a los de Cocca y Pablo Fontanello estampó la igualdad definitiva.

El Matador le cuesta de local. Le cuesta ganar. Le cuesta mantener en cero su arco. Le cuesta generar juego. Le cuesta todo. El precepto de cualquier equipo con pretensiones es hacerse fuerte de local y Tigre no lo consigue. En cambio sucede todo lo contrario de visitante y esto equilibra todo.

El partido ante Gimnasia arrancó parejo pero al igual que en los anteriores cotejos en el José Dellagiovanna, el que pegó primero fue la visita. Afortunadamente y al igual que las otras veces Tigre tuvo la capacidad de remontarlo y empatarlo enseguida con ese espléndido cabezazo de Pablo Fontanello. A partir de allí y hasta el final del primer tiempo el Matador fue quien dominaba las acciones.

En el complemento solo un cuarto de hora le duro al Matador lo que venía del primer tiempo. Lentamente fue Gimnasia quien se adueño de la iniciativa y fue quien estuvo más cerca del desnivel. El sapito Encina con un remate que dio en el palo y nadie sabe como no fue gol, casi le dio la ventaja al conjunto platense. Tigre también tuvo la suya con una cabezazo de Carlos Luna que también dio en el travesaño.

A Tigre le queda el sabor amargó de no poder encontrar de local lo que si de visitante y la mala imagen que dejó en la última media hora del partido. Algunas desatenciones defensiva y la notable falta de aptitud para ir al ataque con generación de juego que le permita llegar con más claridad.

Es cierto que el rendimiento individual en algunos caso no termina por aparecer y de allí que todo cuesta más pero falta mucho y a pesar de no poder ganar de local el equipo sigue sumando y ya llegó en tan solo 5 fechas al mismo puntaje que en todo el Apertura 2009. El matador se ubica cuarto en la tabla de posiciones.

Da la sensación y a pesar de todo lo remarcado anteriormente que este equipo puede llagar con holgura a los autoimpuestos 25 puntos. Esperemos que se de lo más rápido posible y que todos se suelten y saquen lo mejor de sí para ir más allá de dicho objetivo. Ahora a pensar en San Lorenzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario