sábado, 6 de febrero de 2010

TIGRE RECIBE A COLÓN EN VICTORIA



El Matador viene de superar a Central y buscará prolongar su buen momento ante un equipo santafesino que llega con suplentes y la chance de alcanzar la punta del torneo. Juegan a las 21:15 hs con arbitraje de Carlos Maglio.

La primera jornada de la tercera fecha del campeonato Clausura se cerrará en Victoria con el duelo entre Tigre y Colón de Santa Fe, dos equipos que vienen de ganar: el Matador superó a Rosario Central y consiguió así su primer éxito, mientras que el Sabalero venció como local a Racing.

Ricardo Caruso Lombardi, más allá del importante triunfo en Rosario, realizará varias modificaciones: debutará el juvenil Guillermo Sánchez por Rodolfo Arruabarrena, Martín Morel irá por José San Román, Néstor Ayala ingresará por el suspendido Carlos Luna, Leandro Lázzaro volverá por Brian Rodríguez y Maxi Oliva ocupará el lugar de Gonzalo Choy González.

En definitiva, Tigre formará con: Daniel Islas; Damián Leyes; Juan Pablo Garat; Pablo Fontanello; Rodolfo Arruabarrena o Guillermo Sánchez; Diego Castaño: Ribair Rodriguez; Maxi Oliva, Martin Morel; Néstor Ayala y Leandro Lázzaro. Este equipo es el que saldrá hoy a la cancha a enfrentar al Sabalero en Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario